lunes, 27 de marzo de 2017

Agradecimientos en el día del centro

Aprovechando la celebración del día del centro el pasado martes 22 de marzo, hemos abierto nuestro buzón de agradecimientos y después de leerlos en público los hemos colocado en un panel habilitado en el hall del centro.
Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido la iniciativa. Ha habido una importante participación entre alumnos y profesores agradeciendo a  miembros de todos los sectores  de la comunidad educativa. 
Sin embargo, lo más importante ha sido el buen ánimo que nos ha ido inundado a quienes estábamos presente y que se ha ido contagiando a quienes se han ido acercando. Todos se han mostrado dispuestos a colaborar; incluso a ampliar el panel ya que no era suficiente para dar cabida a todas las misivas recibidas.
Tendremos el panel expuesto durante la próxima semana para que todos podamos leerlos y saborear la atención de aquellos que se han acordado de nosotros. 
También si alguno quiere añadir algún nuevo mensaje podrá hacerlo durante estos días.
Es nuestro deseo que, los días que estemos más "depres" podamos acercarnos a ese panel o traer su recuerdo a la memoria para recuperar la energía positiva que mueve el acto de agradecer.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que la actividad haya resultado tan gratificante!












No hay comentarios:

Publicar un comentario